Productos
 
Contacto
 
Home Productos Pedidos
Online
Puntos
de Venta
Quienes
Somos
 
 
Alma Fashion [Large - A4]
 
Alma Fashion [Small - A5]
 
Alma Fashion Bijou
 
Alma Fashion Party [Small - A5]
 
Alma Fashion Rock [Large - A4]
 
A Crear con Plim Plim
 
Mecánica-Mente
 
 
 
Alma Fashion  
 
Libro infantil, de 30 cm de ancho por 21 cm de alto. Contiene más de 60 esténciles y stickers con ropa, zapatos y accesorios. Incluye 40 páginas con modelos. Usando tu imaginación creá tus propios modelos y transformate en diseñadora de modas. Recomendado para nenas mayores de 6 años.
 
HACE TU PEDIDO
 
Alma Fashion  
 
Libro didáctico infantil. Tamaño: 15 cm de ancho por 21 cm de alto. Contiene esténciles y stickers con ropa, zapatos y accesorios. Usando tu imaginación transformate en diseñadora de modas. Recomendado para mayores de 6 años.
 
HACE TU PEDIDO
Alma Fashion Bijou
 
Libro didáctico infantil. Tamaño: 15 cm de ancho por 21 cm de alto. Incluye 30 páginas con modelos. Contiene esténciles, stickers y accesorios para armar tu propia bijouterie.
 
HACE TU PEDIDO
 
Alma Fashion Party  
 
Libro infantil que contiene una historia para completar, esténciles, stickers y accesorios para armar tu fiesta de cumpleaños. Recomendado para mayores de 5 años. Tamaño: 15 cm de ancho por 21 cm de alto.
 
HACE TU PEDIDO
 
 
Alma Fashion Rock  
 
Libro infantil, de 30 cm de ancho por 21 cm de alto. Contiene más de 60 esténciles y stickers con ropa, zapatos y accesorios cuya temática es el Rock. Recomendado para mayores de 6 años.
 
HACE TU PEDIDO
 
A Crear con Plim Plim
 
Libro infantil, de 15 cm de ancho por 21 cm de alto. Incluye láminas para pintar, esténciles, stickers y marcos para encuadrar tus dibujos o fotos. En sus páginas encontrarás a Plim Plim y sus amigos.
 
HACE TU PEDIDO
Mecánica-Mente
 
Libro infantil. Tamaño: 21 cm de ancho por 15 cm de alto. Contiene esténciles, stickers para que cada uno diseñe su propio auto de competición.
HACE TU PEDIDO
 
 
 
 
Alma Fashion 2013.
Todos los derechos reservados
.
Diseño: Müller Boggeri
 
info@almafashion.com.ar
 
Facebook Twitter